BENDICION

Ago 12, 2024 | Amor, Biblia, Devocional, Jesus, Mujer | 0 Comentarios

Gracia Sobreabundante (Serie)

¿Qué significa para ti tener bendición? Para mí es todo aquello bueno que deseo, bien sea para una persona específicamente, un grupo, o para mí en lo personal.

Por lo general bendigo a alguien después de una oración que elevo al Padre, bien sea por su estado de salud, por sus finanzas, o por algún miembro de su familia. Cuando me despido de mis nietos a la hora en que salen para el colegio, o a mis hijos cuando se despiden para ir al trabajo, o a un viaje. ¡La bendición es como un regalo de amor que brota del fondo de mi corazón! Es pedirle a Dios todo lo bueno que hay en mi pensamiento, es todo lo mejor que mana de mi corazón hacia determinada persona. ¡La bendición va acompañada de mucho amor!

Dios nos habla sobre la bendición en Génesis 28:3: “Y el Dios omnipotente te bendiga, y te haga fructificar y te multiplique, hasta llegar a ser multitud de pueblos: y te dé la bendición de Abraham, y a tu descendencia contigo…” (RV60). Una promesa que nos habla por sí sola. En el contexto de Génesis 28 vemos cómo Isaac bendijo a Jacob a través de su obediencia al cumplir el deseo de su padre al tomar como esposa a una de las hijas de Labán, hermano de Rebeca, la madre de Jacob; y su obediencia lo hizo crecer. De igual manera debemos obedecer a nuestro Padre cuando nos habla para crecer en la parte espiritual y material.

Y en Números 6:24, 27: “Jehová te bendiga y te guarde… 27 “Y pondrán mi nombre sobre los hijos de Israel, y yo los bendeciré.”. (RV60). ¡Este es uno de mis versículos preferidos porque es promesa de bendición para mí y para toda mi descendencia! ¡Gloria a Dios!

En esta semana, deseo bendecirte con estos escritos, para que los hagas tuyos y seas muy bendecido@ en el nombre de Jesús.

 

 

Escucha y síguenos

También te puede interesar

Ver a Jesús en otros

Ver a Jesús en otros

Una visión de fé (Series) Proverbios 19:17: “A Jehová presta el que da al pobre, y el bien que ha...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *